Serena del Mar entrega ayudas humanitarias por COVID-19

La Fundación Serena del Mar en el marco de la emergencia sanitaria emprendió la campaña “¡Pensemos en Todos!, la cual tiene como objetivo beneficiar con ayudas humanitarias como mercados, al área de influencia del proyecto urbanístico.

Estas son las comunidades de Manzanillo del Mar, Tierra Baja, Villa Gloria, Puerto Rey y La Boquilla, de las cuales se beneficiaron 1.600 familias.

“La coyuntura actual se convierte en un llamado a la solidaridad, a la responsabilidad y al compromiso que todos. Con este aporte, quisimos ratificar a las comunidades de nuestra zona de influencia que aquí estamos y que estamos seguros de que juntos superaremos este momento”, expresó Rafael Simón del Castillo, presidente de Novus Civitas, firma gestora de Serena del Mar.

Las entregas

Las entregas de los mercados iniciaron el pasado 27 de marzo con 780 unidades a 390 familias vinculadas al CDI gracias a AeioTu – Fundación Carulla y el ICBF.

Luego continuaron con 597 mercados entre el 4 y 5 de abril a las comunidades de Manzanillo del Mar, Tierra Baja y Villa Gloria gracias a la alianza de Epic Diseño + Construcción y Novus Civitas y el apoyo de Aspaen Cartagena de Indias, Aspaen Gimnasio Cartagena, Aspaen Pepe Grillo, Littles Explorers, Colegio Jorge Washington y Asofrenorte.

Por último los días 8, 11 y 14 de abril se entregaron otros 202 mercados a adultos mayores de las comunidades de Manzanillo del Mar, Tierra Baja, Villa Gloria y Puerto Rey gracias a la alianza con Colombia Cuida a Colombia, Fundación Saldarriaga Concha y Fundación Granitos de Paz.