Carrera Serena del Mar 11k San valentin

Así corrimos en Serena del Mar durante los 11K San Valentín.

El 29 de Febrero de 2020, se llevó a cabo la carrera 11K San Valentín organizada por el Colegio Británico de Cartagena, en donde más de 900 personas se dieron cita en Serena del Mar para disfrutar una tarde de integración en compañía de todos los amantes del estilo de vida saludable.

Los niños, jóvenes, mascotas y adultos que recorrieron los caminos y senderos de Serena del Mar, vieron caer el atardecer haciendo actividad física por los mejores paisajes y senderos de la ciudad, los cuales están adaptados para este tipo de eventos.
Los deportistas pasaron por sitios emblemáticos de La Ciudad Soñada como el helipuerto del Centro Hospitalario Serena del Mar, el gran canal y la Universidad de los Andes Sede Caribe, espacios que fueron testigos del esfuerzo que cada uno de los corredores para llegar a la meta.
Al final del recorrido, los competidores pudieron disfrutar de diferentes espacios como masajes de relajación, hidratación, comida, entre otros, los cuales les brindaron las fuerzas necesarias para ir a sus hogares a descansar con la satisfacción del deber cumplido.
A tan solo 15 minutos del Centro Histórico de Cartagena, los participantes se encontraron en Serena del Mar con amplias vías y senderos peatonales de las cuales disfrutaron para ejercitarse y pasar un buen momento con su familia y amigos.