Recorre la maqueta de Serena del Mar desde la comodidad de tu casa 

Mostrar la totalidad de lo que es Serena del Mar y su plan maestro no era tarea fácil. Es por ello que los gestores de Serena del Mar decidieron contar con una herramienta lo suficientemente detallada que les permitiera a todas las personas interesadas en conocer los detalles de La Ciudad Soñada, sus proyectos de vivienda en Cartagena y recorrer cada uno de los rincones de ese plan maestro que hizo posible llevar a la realidad este desarrollo urbanístico. 

Así nació la maqueta de Serena del Mar, a través de la cual los visitantes del Centro de Ventas pueden conocer, en un solo lugar, todos los aspectos que conforman La Ciudad Soñada. 

Los visitantes del Centro de Ventas Serena del Mar se encuentran con una imponente maqueta de 6×4 metros  que es explicada de manera clara y precisa por las asesoras, quienes detallan uno a uno todos los componentes del urbanismo para todos aquellos que están interesados en conocer la innovadora oferta de finca raíz en Cartagena. 

Si quieres conocer más sobre Serena del Mar, te invitamos a leer nuestro contenido Vivir en La Ciudad Soñada sí es posible.

Respondiendo a los retos de la nueva normalidad y en línea con su interés por estar a la vanguardia y ser referente en el sector ofreciendo nuevas opciones a todos aquellos que quieren conocer a Serena del Mar, Novus Civitas, firma gestora del proyecto, decidió hacer una apuesta por la tecnología y aprovechar al máximo los recursos existentes para llevar la tradicional maqueta al mundo virtual.

El recorrido inicia por el Centro Hospitalario Serena del Mar, un hospital general de alta complejidad que será operado por la Fundación Santa Fe de Bogotá, que llegará para fortalecer la oferta en salud de la región. Posteriormente, pasando por el primer edificio corporativo de Serena del Mar, el usuario se encontrará con la Sede Caribe de la Universidad de los Andes y con las oficinas de Sura, Celsia y Novus Civitas que han encontrado en La Ciudad Soñada el lugar ideal para localizarse en Cartagena.

En materia de recreación, tendrá 30 kilómetros de senderos peatonales, 35 kilómetros de ciclorrutas, 1.6 Kilómetros de playas y 16 kilómetros de canales navegables y marinas que día a día se consolidan como una realidad. Además, La Ciudad Soñada tendrá un Club Campestre con un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Robert Trent Jones II y una amplia variedad de hoteles, entre los que se encuentra confirmado el desarrollo del Grand Decameron Serena del Mar, que trae consigo un concepto Premium All Inclusive. Las opciones son infinitas para quienes decidan hacer de Serena del Mar parte de su proyecto de vida.

Celsia, la empresa de energía del Grupo Argos, es el aliado en la prestación de servicios públicos innovadores y de alta calidad para todo Serena del Mar. Además de los servicios esenciales de energía, alcantarillado, aseo y telecomunicaciones, el desarrollo urbanístico cuenta con un distrito térmico que actualmente se encuentra 100% funcional y suministra energía al Centro Hospitalario y al Edificio de la Universidad de Los Andes. La integración con la naturaleza es uno de los pilares de este proyecto urbanístico, es por ello que la implementación de alternativas de generación de energética la consolidan como un desarrollo urbanístico sostenible.

Con el fin de ofrecer oportunidades para todos y pensando en la calidad de vida de sus habitantes y visitantes, Serena del Mar acoge la Terminal Satélite de la Zona Norte, destinada a brindar servicios a los pasajeros en la Vía al Mar. Se espera que se movilicen alrededor de 5.000 usuarios al día en esta terminal.

Actualmente Serena del Mar cuenta con 14 proyectos de vivienda en diferentes etapas, ofreciendo más de 4.000 unidades residenciales entre apartamentos y lotes con muelle para la construcción de casas. En este momento se ha vendido más del 50% de las unidades de vivienda disponibles.

En cuanto a los proyectos de apartamentos que conforman la oferta de Serena del Mar, Portanova, Portelo, Burano y Morros Eco están vendidos en su totalidad y se encuentran actualmente en etapa de construcción y entrega. Por su parte, Cavana, Zinnia, Morros Zoe, Castelo, Palladio y Altana cuentan con unidades disponibles para su comercialización. Finalmente, el recorrido por la maqueta se traslada al otro lado de la Vía al Mar hasta llegar a Meraki, Estuario y Altozano, proyectos que llegan para confirmar que Serena del Mar está pensada para ofrecer la mejor calidad de vida a todos aquellos que decidan elegirla para hacer realidad sus sueños.

Te invitamos a conocer Serena del Mar, un desarrollo urbanístico referente en planeación, diseño, paisajismo y sostenibilidad que se consolida siguiendo los más altos estándares que la posicionan como una ciudad planeada para el futuro, con una sana integración a la naturaleza y con oportunidades para todos.