En Cartagena se construye
La Ciudad Soñada.

¿Qué es La Ciudad Soñada?

Serena del Mar es un nuevo concepto de ciudad ubicado en la zona norte de Cartagena. Desde hace más de 10 años diseñamos junto a líderes mundiales en urbanismo y paisajismo el primer plan maestro, fundamentado en tres pilares que guían cada uno de nuestros pasos: planeada para el futuro, Integrada a la naturaleza y con oportunidades para todos.

La Ciudad Soñada es hoy una realidad en el km 8 de la Vía al Mar, convirtiéndose en el destino preferido en el Caribe Colombiano ¡Descubre más de La Ciudad Soñada!

 

Ubicación estratégica
A 15 minutos de Centro Histórico de Cartagena, 10 minutos del Aeropuerto Rafael Nuñez y 26 minutos de la Zona Industrial de Mamonal.
Km 8 Vía al Mar Cartagena, Colombia.
Filosofía

¿Qué nos define?

El propósito de Serena del Mar es garantizar la calidad de vida de sus residentes y visitantes, así como también aportar al desarrollo y progreso de Cartagena y el Caribe colombiano.

FILOSOFIA_SERENA_DEL_MAR_CARTAGENA
Planeada para el futuro

Serena del Mar, con el respaldo de Novus Civitas, reunió a los mejores urbanistas, arquitectos, diseñadores y desarrolladores para planear y materializar la Ciudad Soñada, en la que se fomentará una adecuada convivencia entre los habitantes y visitantes, y con el entorno social en el que se desarrolla.

Integrada a la naturaleza

Serena del Mar logra una sana integración entre los paisajes naturales que la rodean y los desarrollos inmobiliarios que la conforman, pues su diseño se basa en el respeto por los atributos naturales del territorio.

Oportunidades para todos

Serena del Mar es Cartagena. De la mano de los cartageneros, y las comunidades vecinas se desarrolla este importante proyecto, generador de alternativas para que todos puedan hacer realidad sus sueños, independientemente del momento de la vida en el que se encuentren.

¿Qué ofrece La Ciudad Soñada?

¿Qué encontrarás?

En Serena del Mar encontrarás más que proyectos de vivienda, La Ciudad Soñada está construida a partir de los componentes necesarios que garantizan la calidad de vida de sus residentes: Educación, Salud, Vivienda, Recreación, Comercio, Negocios, Cultura, Turismo.

SALUD

Salud

La Fundación Santa Fe de Bogotá operará el Centro Hospitalario Serena del Mar.

VIVIENDA

Vivienda

Proyectos residenciales para cada momento y estilo de vida.

EDUCACIÓN

Educación

Una oferta integral para cubrir las necesidades educativas.

TURISMO

Turismo

Hotel Grand Decameron Serena del Mar y una oferta de resorts de playa.

CULTURA

Cultura

La identidad del Caribe Colombiano en cada rincón de la ciudad.

COMERCIO

Comercio

Espacios que impulsan la economía regional.

REGREACIÓN

Recreación

Resorts de playa, hoteles de negocios y hospedajes boutique.

NEGOCIOS

Negocios

Un sector empresarial con oficinas de primer nivel.

Nuestra Ciudad

Serena del Mar tiene 12 zonas con identidad propia que han sido diseñadas para que la vida cotidiana y el trabajo se desarrollen armónicamente.

Salud

Portal

Vivienda

El Gran Canal

Educación

Estuario

Recreación

Las Marinas

Cultura

La Isla

Comercio

Villa Sonia

Salud

Puerto Carlos

Vivienda

Manzanillo del Mar

Educación

El Coral

Recreación

Los Campanos

Cultura

Los Cerros

Comercio

La Reserva