Varenna_logo_blanco-04
Diseñado con espacios para vivir las comodidades de la vida moderna
Con más de 3.000 m2 de espacios para toda la familia
Apartamentos de 73,10 m2 desde $ 335.000.000

Varenna

Varenna, un proyecto de vivienda de la constructora Cicon y EMMA constructora. Un moderno proyecto con todas las amenidades que la familia necesita para disfrutar, compartir y crecer, mientras respira el aire libre. Más de 3.000 m2 de diversos espacios como piscina, solárium y rooftop deck, jacuzzi, spa, sauna y turco, gimnasio, salas de estudio, coworking lounge, paseo peatonal, parque infantil, zonas verdes, parque de mascotas, cancha múltiple, zona fitness, Zona BBQ y salón social. Son 6 torres y 387 apartamentos desde 73,10 m2.

Piscina

Piscina infinita

Zona de estudios

Zonas de Estudio para niños y jóvenes

Solárium

Solárium y rooftop deck

Coworking

Coworking
lounge

Icono_zonas_verdes

Parque para mascotas

Spa

Spa, sauna y
turco

Así será Varenna

Explora cada imagen para descubrir detalles sobre la planeación, el diseño y el estilo de vida en el excepcional proyecto de Serena del Mar.

Ubicación en Serena del Mar

Si te interesa Torre Chiara, quieres saber más detalles y explorar tus opciones de inversión, haz clic en el botón y deja tus datos o explora otros proyectos de vivienda en Serena del Mar.

Si te interesa Varenna, quieres saber más detalles y explorar tus opciones de inversión, haz clic en el botón y deja tus datos. O explora otros proyectos de vivienda en Serena del Mar.

Firma constructora Cicon y EMMA constructora.