Prodesa

Una ubicación privilegiada, a solo unos pasos de la Playa concesionada de Serena del Mar

Apartamentos desde 58 m2 desde $309.000.000
Capriella

Capriella, un proyecto de vivienda de Prodesa 

Capriella es un conjunto cerrado ubicado en Serena del Mar a 5 minutos de la playa concesionada a Serena del Mar. Está conformado por 480 apto distribuidos en 30 torres de 4 pisos con 4 unidades por piso, relación de parqueaderos 1 a 1, 72 para visitantes y 144 cupos para bicicletas. Capriella ofrece apartamentos funcionales a precios increíbles para disfrutar de todos los beneficios del mar Caribe y las zonas verdes de La Ciudad Soñada. Cuenta también con Zonas comunes como portería, salón múltiple, salón de ejercicios, BBQ, piscina de niños y adultos, Zonas de Juegos, amplias zonas verdes, senderos peatonales y Coworking.

Juegos-infantiles-Parque-infantil-Zona-niños

Zonas de Juegos

Piscina

Piscina para adultos y niños

Coworking

Coworking

Senderos peatonales internos

gimnasio

Salón de ejercicios

BBQ

BBQ

Así se verá Capriella
Explora cada imagen para descubrir detalles sobre la planeación, el diseño y el estilo de vida en el excepcional proyecto de Serena del Mar.
Ubicación en Serena del Mar
Capriella se encuentra ubicado en la Zona Coral, a 5 minutos de la playa concesionada Serena del Mar y cerca de Manzanillo del Mar.
Si te interesa Capriella, quieres saber más detalles y explorar tus opciones de inversión, haz clic en el botón y deja tus datos. O explora otros proyectos de vivienda en Serena del Mar.

Firma constructora Prodesa