La Ciudad Soñada que se construye en la zona norte de Cartagena ya es una realidad, construyendo un proyecto que responde a las necesidades actuales de Cartagena y de la región Caribe, garantizando la calidad de vida tanto a sus habitantes, como al entorno en el que se desarrolla.

Son 16 proyectos los que conforman actualmente la oferta residencial de Serena del Mar y cientos de familias las que nos han elegido para hacer realidad su proyecto de vida, encontrando en La Ciudad Soñada un lugar planeado para el futuro por grandes expertos nacionales e internacionales; integrado a la naturaleza, promoviendo una sana integración entre las personas y su entorno y con oportunidades para todos, independientemente de su estilo y momento de vida.

Además de las cientos de familias que ya están con nosotros, grandes instituciones y empresas que decidieron fortalecer su presencia en Cartagena teniendo presencia en Serena del Mar. La primera sede de la Universidad de los Andes fuera de Bogotá tiene lugar en Serena del Mar, Sura, Biotronitech, Celsia y Colab son algunas de las empresas que hacen parte de este gran proyecto.

El 1 de diciembre entró en funcionamiento la Terminal Satélite Norte, que está contribuyendo a mejorar la movilidad de los pasajeros de la zona norte hacia el centro de Cartagena y otros destinos intermunicipales. Se espera que llegue a beneficiar a más de 5 mil usuarios al día en la Vía al Mar.

El Centro Hospitalario Serena del Mar, un hospital de alta complejidad operado por la Fundación Santa Fe de Bogotá está próximo a abrir sus puertas, llegando a complementar la oferta de salud de la región Caribe con una moderna infraestructura, tecnología de punta y profesionales integrales que brindarán una atención centrada en la persona de la más alta calidad ética, científica y tecnológica en un entorno ideal para el tratamiento y la recuperación de los pacientes.

La Ciudad Soñada te está esperando. Ven, visítanos y conoce el hogar de tus sueños.

Vea también: Vivir en La Ciudad Soñada sí es posible