Grand_Decameron_Serena_del_Mar_Cartagena

En Cartagena, Serena del Mar tendrá Hotel Decameron.

Decameron y Serena del Mar, confirmaron hoy que el primero de los hoteles que tendrá La Ciudad Soñada será el hotel Grand Decameron, una nueva marca del Grupo Decameron bajo un formato premium “all – inclusive”. Con una inversión de aproximadamente 200 mil millones de pesos, el Grand Decameron Serena del Mar será desarrollado por Novus Civitas, firma encargada de gerenciar el diseño y la construcción del proyecto, y el Grupo Decameron que será el operador del mismo.

 El hotel tendrá una extensión de 11 hectáreas, 400 llaves y más de 180 metros frente a la playa en Manzanillo del Mar. Su diseño estará enfocado en transmitir la esencia de la cultura y ambiente de Cartagena integrado a la naturaleza, esto en línea con uno de los pilares sobre los cuales se construye La Ciudad Soñada.
Fabio Villegas, presidente de Decameron afirmó que “Con esta nueva marca queremos traer un concepto diferente a nuestros huéspedes, que complemente la oferta que tenemos en Barú y Bocagrande. En Serena del Mar encontramos el lugar perfecto para desarrollar un refugio en medio de la naturaleza, que evoque la magia de Cartagena y que le permita a las personas disfrutar a tan solo unos minutos de la ciudad amurallada y sus atractivos”.
Fuente: Caracol Radio

Leave a Reply