Turismo

Grand Decameron Serena del Mar

La cadena de hoteles Decameron presenta su primer proyecto en formato premium dentro de Serena del Mar. Bajo el nombre hotel Grand Decameron, La Ciudad Soñada tendrá más atracción turista debido este concepto “all-inclusive”.

El hotel tendrá una extensión de 11 hectáreas, 400 llaves y más de 180 metros frente la playa en Manzanillo del Mar, en la zona norte de Cartagena. Dentro de los diferenciales que ofrecerá, se encuentran un diseño único que será desarrollado en su totalidad por talento regional y se enfocará en trasmitir la esencia de la cultura y ambiente cartagenero en un enclave en medio de la naturaleza.

También, tendrá cuatro restaurantes y todas las amenidades y servicios del concepto wellness y bienestar, cada uno de estos detalles están pensados en atender las necesidades y gustos de familias, parejas, y grupos de amigos.

El Grand Decameron Serena del Mar será desarrollado por Novus Civitas, firma encargada de gerenciar el diseño y la construcción del proyecto, y el Grupo Decameron que será el operador del mismo.