Morros Kai (2)
Un oasis viviente, para escapar de la rutina, frente a las cálidas aguas del Caribe.
Apartamentos desde 70 m2 desde $774.912.938
Logo_Epic_Serena_del_Mar_Cartagena
Morros Kai

Un lugar para escapar de la rutina, frente a las cálidas aguas del Caribe y la fresca brisa del mar.

Ambientes interiores luminosos, llenos de jardines y amplios espacios, que dan la sensación de estar inmersos en medio de la naturaleza que los rodea.

La perfección de la naturaleza es solo el comienzo, Morros Kai logra conjugar la belleza de un diseño excepcional y una calidad inigualable, haciéndolo sentir inspirado por el entorno y experimentando una sensación de rejuvenecimiento.

Icono_zonas_verdes

Kiosko abierto

Piscina

Piscina para adultos y niños

Salón-comunal-Salón-social-Salón-eventos-Sede-social

Salón comunal

Juegos-infantiles-Parque-infantil-Zona-niños

Parque infantil

BBQ

BBQ

Coworking

Oficina para el administrador

Así se verá Morros Kai
Explora cada imagen para descubrir detalles sobre la planeación, el diseño y el estilo de vida en el excepcional proyecto de Serena del Mar.
Ubicación en Serena del Mar
Morros Kai se encuentra ubicado en primera línea de la playa Murallas de Serena del Mar. Una playa concesionada para que disfrutes lo mejor del mar Caribe, en una zona caracterizada por el descanso y recreación, combinando viviendas y servicios recreativos y turísticos como el Hotel Grand Decameron Serena del Mar.

Si te interesa Morros Kai, quieres saber más detalles y explorar tus opciones de inversión, haz clic en el botón y deja tus datos. O explora otros proyectos de vivienda en Serena del Mar.

Firma constructora Epic