Coralia

En Coralia disfrutarás de la exclusividad al invertir en un proyecto con solo 186 apartamentos.

Apartamentos desde 72 m2 desde $467.943.000

Conaltura

*Renders ilustrativos

Coralia

Coralia, un proyecto de vivienda de la constructora Conaltura

Coralia es un proyecto ubicado en La Ciudad Soñada llamada Serena Del Mar, a tan sólo 10 minutos del centro histórico de Cartagena. Aquí descubrirás nuevas experiencias dentro de un entorno único, donde el confort, modernidad y la naturaleza son los creadores del equilibrio que siempre has soñado. Es aquí donde tienes para ti espacios infinitos protagonistas de nuevas historias, donde los espejos son naturales y los caminos aceleran tu corazón para llevarte a esos lugares que siempre te encantan, donde tú familia quiere crecer y tus amigos se quieren quedar. Coralia es un proyecto conformado exclusivamente por solo 186 apartamentos en 3 torres de 6 pisos y (31) apartamentos por piso. Cuentan con parqueadero de uso exclusivo, terraza/balcón y amenities para disfrutar con los que más quieres de la buena vida que siempre soñaste.

Salón-comunal-Salón-social-Salón-eventos-Sede-social

Salón social

Piscina

Piscinas

gimnasio

Gimnasio

Juegos-infantiles-Parque-infantil-Zona-niños

Parque infantil

BBQ

Zona BBQ

Jacuzzi

Jacuzzi

Así se verá Coralia

Explora cada imagen para descubrir detalles sobre la planeación, el diseño y el estilo de vida en el excepcional proyecto de Serena del Mar.

Así se verá Botanika
Descubre los detalles sobre la planeación, el diseño y el estilo de vida en el excepcional proyecto en la zona más vibrante de Serena del Mar, pasando por cada imagen.
Ubicación en Serena del Mar

Botanika se encuentra ubicado en la Zona Coral, que contará con un canal artificial y un parque lineal en su parte trasera. Se encuentra a solo 700 metros de Playa Muralla. 

Si te interesa Coralia, quieres saber más detalles y explorar tus opciones de inversión, haz clic en el botón y deja tus datos. O explora otros proyectos de vivienda en Serena del Mar.

Firma constructora Conaltura