Inicia el 2023 con los mejores planes culturales en Cartagena

Cartagena es una ciudad con gran oferta cultural, pues ofrece planes que te llevarán a aprender y enriquecerte con nuevas experiencias en el caribe colombiano. Prográmate con estos planes para empezar este año disfrutando de una variada agenda en la ciudad amurallada.

Festival de Música Clásica

Del 5 al 13 de enero disfruta del Festival de Música de Cartagena 2023, uno de los encuentros más grandes de música clásica en el país, el cual celebra en esta oportunidad El Canto de la Tierra, incorporando obras creadas entre el nacionalismo y el cosmopolitismo del siglo XIX.

Esta edición contará con artistas internacionales como Giuseppe Gibonni y la Orquesta de Cámara de Praga. Tendrá también la participación de artistas nacionales como Ana María Orduz y la Orquesta Sinfónica de Cartagena. Agéndate para este espectáculo. Conoce más información aquí.

La Solar Festival

Recibe el año junto a tus amigos en un concierto lleno de artistas urbanos del momento, vive un atardecer con una vista única al mar. El 7 de enero llega al Centro de Convenciones de la Heroica este festival.

Las boletas las podrás adquirir por La Tiquetera o puntos autorizados, no te quedes por fuera.

Buena Vida Beach 2023

Si lo tuyo es la música electrónica, este evento es para ti, Buena Vida Beach vuelve en su sexta edición, un festival en el que se une el mar con las buenas vibras de miles de personas. Del 6 al 8 de enero en Playa De Blas El Teso se presentarán Djs como Tale Of Us y Kevin de Vries. Podrás adquirir tus tiquetes por medio de e-ticket.

Hay Festival Cartagena

Del 26 al 29 de enero vive Hay Festival en Cartagena. Este festival estará cargado de cultura, en el que se celebra la literatura, el pensamiento, las ideas y el intercambio entre las personas. Además, trae eventos presenciales y virtuales como charlas, talleres, conciertos y presentaciones para todo el público, donde se busca incentivar la participación de jóvenes y las comunidades de la ciudad, a través de espacios gratuitos y otros con tiquetes con un valor desde $35 mil pesos, hasta $80 mil pesos.

La programación la puedes consultar en su página web, donde además encontrarás cómo adquirir tus boletas o inscribirte a los eventos sin paga.

Agenda tu recorrido guiado y conoce La Ciudad Soñada.

Te recogemos a ti y tus acompañantes en el punto que elijas. Solo agenda la fecha y hora.

Recorrerás los puntos de interés en Serena del Mar, acompañado de un representante del proyecto, conocerás la playa concesionada, la zona del Gran Canal, el Edificio Universidad de los Andes; podrás ver el Hospital Serena del Mar, el distrito térmico, la Terminal de Transportes y los proyectos residenciales terminados y en construcción. Link: https://serenadelmar.com.co/tour/

Te invitamos a visitar Serena del Mar, este desarrollo urbano ubicado en el kilómetro 8 Vía al Mar, donde encontrarás 26 proyectos de vivienda que se adaptan a todos los momentos de vida y ofrece soluciones en vivienda, salud, educación, negocios y entretenimiento. Aquí, este desarrollo que ha sido planeado para el futuro, integrado a la naturaleza y con oportunidades para todos.

REFERENCIAS:

http://www.hayfestival.com/cartagena

https://www.eticket.co/eventos.aspx?idartista=569

https://latiquetera.com/evento/la-solar-cartagena-2023

http://www.cartagenamusicfestival.com