Grand_Decameron_Serena_del_Mar_Cartagena
El tercer hotel de Decameron en Cartagena estará en Serena del Mar

ElUniversal.com.co

Una alianza entre el Grupo Decameron y la firma Novus Civitas, los desarrolladores de Serena del Mar, permitirá la construcción del primer complejo hotelero en esa zona del norte de la ciudad. Grand Decameron Serena del Mar es el nombre del nuevo desarrollo hotelero en el que se invertirán 66 millones de dólares, más de 200 mil millones de pesos. 

 

El hotel que contará con un área de 11 hectáreas, 400 habitaciones, 4 restaurantes, 4 piscinas y un centro de convenciones para 600 personas, tendrá un diseño único integrado a la naturaleza y un formato “all inclusive”. 

Rafael Simón del Castillo, presidente de Novus Civitas comentó que “Nos sentimos muy complacidos de poder anunciar de la mano de nuestro nuevo aliado, el primero de los cinco hoteles que tendrá Serena del Mar… otras marcas traerán un hotel de negocios, un resort de lujo, un hotel boutique bajo el concepto de reserva ecológica, y un hotel náutico”. 

De esta manera, se continúa consolidando La Ciudad Soñada, que ofrecerá a residentes y visitantes una oferta completa en educación, turismo, servicios, salud, comercio, recreación, entretenimiento, entre otras, asegurando la calidad de vida para todos.  

Fuente: ElUniversal.com.co. 22 de febrero de 2019

Deja un comentario