5 planes para celebrar amor y amistad en la heroica

Si bien la tradición del día del amor y la amistad es intercambiar regalos y tener una cena romántica, ¿Qué mejor manera de celebrarlo que aprovechando la magia de Cartagena? Esta ciudad tiene una amplia oferta de turismo, gastronomía y entretenimiento, ideal para disfrutar en pareja o con amigos.

Cartagena es una de las ciudades más bellas y mejor conservadas de América, sus calles coloniales y ambiente festivo ya son un patrimonio del país, por eso, desde Serena del Mar te recomendamos hacer del amor y la amistad la excusa perfecta para explorar sus maravillas con estos cinco planes imperdibles:

Un atardecer en la ciudad amurallada

La visita a la ciudad amurallada además de ser un plan económico, es una experiencia imperdible. Con la puesta del sol, el centro histórico de Cartagena muestra su encanto, sus fachadas coloridas, balcones floridos y arquitectura colonial de más de cinco siglos, se iluminan y crean una atmósfera acogedora.

Llegar es muy fácil, estando ahí podrás hacer el recorrido caminando o en carruaje antiguo y para culminar, podrías tomarte algo cerca de la torre del reloj o a La Catedral de Santa Catalina de Alejandría dos de los puntos más frecuentados.

Visita las paradisíacas Islas del Rosario

Una hermosa playa en el caribe es una opción soñada para celebrar el amor y la amistad, las Islas del Rosario son la mejor opción para cumplir este propósito. A poco más de 30 minutos de Cartagena podrás disfrutar de estas islas realizando actividades acuáticas y deleitando tu vista mientras haces esnórquel en un hermoso arrecife de coral.

Tomate fotos en el barrio Getsemaní

Al sur de la Torre del Reloj encuentras un barrio con la mayoría de sus calles pintadas en colores vivos. Getsemaní es el spot perfecto para la foto del recuerdo en Cartagena. El colorido y los grafitis han hecho de este lugar uno de los más visitados, por lo que te recomendamos unirte a un free tour donde guías voluntarios te contarán su historia y te acompañarán en un recorrido completo.

Turismo Gastronómico

En Cartagena la gastronomía cumple un papel fundamental. No solo por su amplia oferta culinaria sino por la riqueza, variedad de sus espacios y buen servicio, que convierten la hora de comer en una experiencia inolvidable. Hay muchos restaurantes de paso obligado, así como los antojos de platos locales como carimañolas, cocadas y fritos que no puedes dejar de probar.

Un día en Playa Murallas

Situada cerca de grandes hoteles y proyectos, la Playa Murallas es un gran destino para un día de sol, mar y arena. Estando allí puedes aprovechar para conocer el megaproyecto de Serena Del Mar y hacer uso de parasoles, asoleadoras, cancha de football y volleyball para tener un día lleno de actividades y momentos memorables con tus amigos.

Disfruta del tiempo con quienes amas en la ciudad de Cartagena. Nos encantará ser sus anfitriones y acompañarte a conocer la ciudad soñada y las actividades que la Heroica puede ofrecerte para celebrar este mes de amor y amistad.

Referencias:

https://www.tripadvisor.co/Attractions-g297476-Activities-Cartagena_Cartagena_District_Bolivar_Department.html

https://erasmusu.com/es/erasmus-cartagena-amazonas/que-ver/la-ciudad-amurallada-de-cartagena-de-indias-4338

https://www.hotellasamericas.com.co/siete-planes-romanticos-para-disfrutar-cartagena-en-pareja/