4 planes en Cartagena para celebrar estas fiestas que no debes perderte 

Cartagena es uno de los destinos turísticos más visitados del país, y no es sólo la arquitectura de sus calles y edificios o sus playas, la Amurallada ofrece planes para grandes y pequeños que seguro disfrutarás y te permitirán vivir las vacaciones que siempre has soñado.

Por eso, en esta oportunidad te compartimos 4 recomendaciones de algunas actividades que podrás realizar en Cartagena para celebrar el fin de año, mientras conoces su historia, cultura y disfrutas de la serenidad y descanso que solo encuentras en el caribe colombiano.

Celebra fin de año en la Ciudad Amurallada

¿Qué mejor forma de recibir el año nuevo que rodeado de amigos y familia mientras disfrutas de una vista única de Cartagena? Diferentes restaurantes, bares y rooftops en esta zona de la ciudad realizan eventos para despedir el 2022 y dar la bienvenida a un nuevo año de una forma diferente.

Es una oportunidad para conocer más de la ciudad y festejar una nueva etapa con gastronomía y música local. Visita los sitios web de tu lugar favorito y realiza las reservas con anticipación, es una fecha de gran afluencia de visitantes a la ciudad.

Te puede interesar: 4 gastrobares que debes conocer en Cartagena

Vive una noche diferente en los hoteles de la ciudad 

Los hoteles de Cartagena son reconocidos por ser anfitriones de veladas únicas para celebrar la llegada del año nuevo. Cenas, fiestas, música en vivo y fuegos artificiales acompañan estas noches que puedes compartir con tu familia o amigos.

Reconocidos hoteles como el Hotel Las Américas, el Holiday Cartagena, el Hyatt, el Intercontinental y otros, son los encargados de llevar a visitantes y residentes de la ciudad una noche inolvidable.

Recibe el 2023 en medio del mar Caribe

Al mejor estilo caribeño puedes recibir el 2023 en una fiesta en el mar. Es un plan perfecto si viajas con amigos y lo recordarás como una noche mágica.

Puedes reservar un bote e iniciar este festejo desde la tarde tomando el sol, con una vista única a la Ciudad Amurallada o incluso visitando destinos como Cholón o las Islas del Rosario. Luego, recibirás la noche con una buena comida, música y entretenimiento en la embarcación que decidas escoger.

Aquí también te recomendamos conocer los planes y precios previamente, y agendar con tiempo el plan, pues la demanda para este tipo de actividades suele ser alta.

Descubre el encanto de los muelles y paseos peatonales

Este plan es perfecto si deseas recorrer la bahía y disfrutar de los atardeceres de La Heroica para acabar el año. Cartagena cuenta con diferentes muelles y paseos peatonales como La Bodeguita y el paseo de La Manga o de Bocagrande, que se encuentran adornados de luces navideñas, dándole vida a estos espacios.

En estos corredores peatonales también suelen realizar actividades culturales y recreativas de las que puedes disfrutar durante el día y la noche. ¡Anímate!

Recuerda que también puedes vivir estás fiestas en La Ciudad Soñada, y aprovechar sus espacios integrados a la naturaleza que buscan aportar al bienestar de visitantes y residentes con soluciones en vivienda, salud, educación y entretenimiento.

Te invitamos a conocer más de Serena del Mar y las oportunidades que ofrece para todos en un proyecto que ha sido planeado para el futuro.