Morros Eos
El arte de vivir frente al mar, rodeado de la más fascinante biodiversidad.
Apartamentos desde 43 m2 hasta 274 m2 desde $ 376.000.000
Logo_Epic_Serena_del_Mar_Cartagena
Morros Eos

Un moderno condominio de apartamentos con salida directa a la playa, Logra conjugar de forma armónica un diseño abierto, moderno y limpio.

El edificio se compone de 214 apartamentos en 6 pisos que conservando el sello característico del estilo morros. el proyecto cuenta con más de 4.500 m2 de zona social al aire libre y los apartamentos del primer piso incluirán una zona exclusiva de patios con piscina privada.

Piscina

3 piscinas y Jacuzzi

Juegos-infantiles-Parque-infantil-Zona-niños

Juegos infantiles

Sendero-para-trote

Zona de relajación

gimnasio

Gimnasio

Salón-comunal-Salón-social-Salón-eventos-Sede-social

Salón Social

Planta-eléctrica

Planta eléctrica

Así se verá Morros Eos
Explora cada imagen para descubrir detalles sobre la planeación, el diseño y el estilo de vida en el excepcional proyecto de Serena del Mar.
Ubicación en Serena del Mar

Morros Eos se encuentra ubicado en primera linea de la playa Murallas de Serena del Mar. Una playa consecionada para que disfrutes lo mejor del mar Caribe, en una zona caracterizada por el descanso y recreación, combinando viviendas y servicios recreativos y turísticos como el Hotel Grand Decameron Serena del Mar.

Si te interesa Morros Eos, quieres saber más detalles y explorar tus opciones de inversión, haz clic en el botón y deja tus datos. O explora otros proyectos de vivienda en Serena del Mar.