Dammar

Apartamentos a un precio increíble, a 5 minutos de la playa.

Apartamentos desde 58 m2
Dammar

Dammar, un proyecto de vivienda de Prodesa.

Dammar un proyecto que cuenta con 20 torres de 4 pisos cada una, con apartamentos con áreas de 58.89m2 y atípicos de 43.47m2 (ubicados solo en el primer piso), para un total de 320 apartamentos. Este es un proyecto VIS ubicado a 5 minutos de la playa concesionada de Serena del Mar.

Apartamentos con una excelente distribución con diseño tipo split, zona de ropas independiente y mayor privacidad en la habitación principal con excelente distribución de los espacios. El conjunto cuenta con portería integrada a un salón comunal, oficina para el administrador, servicios de apoyo al salón comunal, cuarto de basuras, un kiosco abierto para reuniones frente al área de piscinas (Adultos y Niños) y BBQ, zona de parques para niños y parqueaderos para residentes 1-1.

Icono_zonas_verdes

Kiosko abierto

Piscina

Piscina para adultos y niños

Salón-comunal-Salón-social-Salón-eventos-Sede-social

Salón comunal

Juegos-infantiles-Parque-infantil-Zona-niños

Parque infantil

BBQ

BBQ

Coworking

Oficina para el administrador

Así se verá Dammar

Explora cada imagen para descubrir detalles sobre la planeación, el diseño y el estilo de vida en el excepcional proyecto de Serena del Mar.

Ubicación en Serena del Mar

Dammar se encuentra ubicado en la Zona Coral, a 5 minutos de la playa concesionada Serena del Mar y cerca de Manzanillo del Mar.

Si te interesa Dammar, quieres saber más detalles y explorar tus opciones de inversión, haz clic en el botón y deja tus datos. O explora otros proyectos de vivienda en Serena del Mar.

Firma constructora Prodesa