En Mi Comunidad Serena del Mar, trabajamos cada día con el propósito de  mejorar la calidad de vida de nuestros residentes, ofreciéndoles momentos y  experiencias inolvidables en La Ciudad Soñada. A través de eventos, clubes y  campañas, creamos espacios de encuentro que fortalecen los lazos entre  vecinos y fomentan un verdadero sentido de comunidad. 

Febrero es un mes de nuevos comienzos, amor y expectativas. Con gran  alegría, le dimos la bienvenida a los nuevos residentes del proyecto Torre  Chiara de Amarilo, acompañándolos en la recepción de sus hogares. Durante  este encuentro, compartimos con ellos todos los beneficios de pertenecer a  Mi Comunidad, desde el uso de la app Mi Comunidad SDM para reservas y  noticias hasta la participación en eventos y clubes. Es un espacio ideal para  destacar la importancia de ser parte de La Ciudad Soñada. 

Para celebrar el amor, realizamos el evento “¡Un Momento para Dos!” en  colaboración con el Grand Sirenis Karmairí. Donde 25 parejas disfrutaron de  una experiencia inolvidable que incluyó masajes de cortesía, cóctel de  bienvenida, snacks y un ritual para fortalecer su vínculo, todo enmarcado en  un hermoso atardecer en Playa Murallas. Fue una ocasión perfecta para  reafirmar el amor y crear recuerdos inolvidables. 

En alianza con la Fundación Serena del Mar, lanzamos la campaña  “SuperResidente: ¡Activa tu Superpoder Servicio Comunitario!”. Participaron 15  residentes en una visita a la sede de Manzanillo, donde conocieron la  biblioteca y la casa del adulto mayor. La jornada culminó con la inscripción  en un mural donde los participantes pudieron elegir la iniciativa con la que  desean contribuir: voluntariado, apoyo a emprendimientos o donaciones. Sin  duda, es un compromiso de todos para fortalecer nuestras comunidades  vecinas. 

En Mi Comunidad, valoramos el talento y compromiso de nuestros residentes.  Este mes, quisimos destacar a Rosario Cerro, quien vive en Portanova y es  miembro activa del Club de Lectura. Además, disfruta del bordado y ha  impulsado un emprendimiento junto a su madre, ofreciendo productos para  quienes deseen adquirirlos en la comunidad. Su entusiasmo y participación  son inspiradores, y reflejan el espíritu colaborativo que nos une como  Comunidad.