La trivia ideal para encontrar el hogar que buscas en Serena del Mar

Al momento de buscar un nuevo hogar existen varios factores que debemos tener en cuenta como el entorno, ubicación, costos, oportunidades de empleo, educación y más, pero de acuerdo con nuestras necesidades debemos priorizar esos factores para tomar la mejor decisión.

En La ciudad Soñada contamos con 23 proyectos de vivienda que se adaptan al estilo de vida de Mi Comunidad, y queremos que nuestros futuros residentes puedan encontrar el espacio adecuado para construir sus sueños.

¿Prefieres cercanía a la playa? ¿Disfrutar de la exclusividad? ¿O tal vez prefieres precios más asequibles? Averígualo respondiendo las siguientes preguntas que te indicarán la Zona en Serena del Mar que espera por ti.

Te puede interesar: ¿Cuál es el panorama de vivienda en el 2022 para Colombia?

1. ¿Qué es lo primero que tienes en cuenta a la hora de buscar hogar?

  1. Ubicación
  2. Precio
  3. Entorno

2. ¿Cuántas personas viven en tu casa?

  1. Entre 1 a 2 
  2. De 2 a 4 
  3. Más de 4 

3. Prefieres que tu hogar esté: cerca a:

  1. Lugares estratégicos 
  2. Entornos naturales 
  3. Espacios tranquilos 

4. Prefieres un lugar donde:

  1. Tenga cercanía a zonas comunes 
  2. Pueda compartir con vecinos 
  3. Prime la privacidad 

5. Buscas espacios para: 

  1. Compartir con familia y amigos 
  2. Disfrutar con mis hijos 
  3. Pasar de mi retiro/vida adulta.

6. Si pudieras definir tu estilo de vida en una palabra sería:

  1. Dinámica
  2. Activa 
  3. Relajada 

7. ¿Qué tipo de espacio disfrutas más?

  1. Parques y zonas verdes 
  2. Senderos para recorrer
  3. Playa o cuerpos de agua 

¿Qué zona se adapta a ti?

Si respondiste la mayoría de preguntas A, Las Zona del Gran Canal es para ti. Es uno de los puntos estratégicos en La Ciudad Soñada, con fácil acceso a parques, el Hospital Serena del Mar y el Edificio de la Universidad de los Andes.

Es una zona ideal para compartir y encontrar proyectos de la constructora Amarilo, Grupo Daer, Cicon, Mejía y Villegas junto a Novus Civitas y Emma, con apartamentos que se destacan por su dinamismo, diseño moderno y espacios para parejas y familias. Aquí, niños, jóvenes y adultos podrán encontrar todo lo que ofrece Serena del Mar.

Si por el contrario, obtuviste mayoría B, La Zona Portal y Zona Coral se acomodarán a tus necesidades. Cada una ofrece espacios diferentes; una cuenta con vías y senderos de los que puedes disfrutar, al igual que de proyectos de Prodesa y Amarilo, mientras que la otra se encuentra a tan solo 5 minutos de la playa, mezclando lo mejor entre relajación y urbanismo con desarrollos de Dammar.

Por último La Zona Murallas y Zona Campanos te brindarán exclusividad y confort para tener un estilo de vida diferente, en zonas privadas en proyectos de Epic diseño + Construcción junto a Novus Civitas, Attia y Arias Serna Saravia. Estos desarrollos únicos cuentan con amenidades en amplias zonas con diseños modernos y frescos.

Si te interesa conocer más, te invitamos a visitarnos en nuestro Centro de Ventas en el Kilómetro 8 Vía al Mar para explorar todas las soluciones en vivienda, salud, educación y entretenimiento que tenemos para ti y tu familia.
¡Te esperamos!