Proyectos de vivienda en Cartagena - Serena del Mar

#QuédateEnCasa y organiza tu hogar

Es tiempo de estar en casa, tal vez ya hiciste todas las actividades que te hemos recomendado en blogs anteriores. Seguro ya cocinaste un delicioso plato de la gastronomía caribeña, adoptaste el hábito de hacer ejercicio, leíste clásicos de la literatura de nuestra región, hiciste maratón de películas con tu familia, escuchaste cientos de canciones y entraste al mundo de los podcast. 

En esa ocasión queremos invitarte a organizar tu hogar con estos divertidos programas con los que aprenderás tips increíbles, le darás un nuevo uso a elementos que creías que ya no servían y te divertirás muchísimo renovando tus espacios.

¡A ordenar con Marie Kondo!

La autora del libro La magia del orden ha llegado a Netflix con una miniserie en la que comparte sus métodos para organizar todos los elementos de tu casa. La maestra del orden te invita a identificar qué usas realmente, a no guardar prendas pensando que “algún día las usarás”. Aprovecha mejor los espacios, ¿qué ropa debe ir doblada y cuál colgada? Todas estas preguntas las podrás resolver en cada capítulo de esta interesante producción.

Interior Design Masters

Un reality show en el que apasionados diseñadores de interiores compiten por un contrato. Podrás aprender muchos trucos para transformar tus ambientes con pocos materiales y a bajo presupuesto. ¿Por qué no arriesgarte a innovar en los espacios que ahora permaneces tanto tiempo?

Tiny House Nation

¿Has pensado que tienes muy poco espacio? Con esta serie verás cómo los propietarios transforman sus minicasas en lugares acogedores y confortables, disfrutar cada uno de los lugares de su pequeño hogar. Seguro tendrás muchas ideas para darle uso a los cajones y diferentes espacios vacíos que puedes estar desaprovechando.

Grand Designs

Esta antigua serie de 10 temporadas fue pionera en mostrar increíbles lugares para vivir. Casas llenas de tecnología, naturaleza, hogares construidos bajo tierra, en medio de montañas y alejadas de la civilización o en la punta de una pendiente. Una serie que te llevará a pensar en la particularidad de los dueños de estas propiedades.

El interior es lo que cuenta

Casas cuyas fachadas aparentan ser normales pero en su interior son un templo a los gustos de sus propietarios. Desde una casa acuario, pasando por un excéntrico hogar de lujo para gatos, hasta llegar a una propiedad particular en la que todo en su interior es rosado. Tal vez no te atrevas a convertir tu casa en algo parecido, pero seguro te vas a divertir.

Después de ver estas series y aprender métodos y trucos para ordenar, tendrás ideas fascinantes para diseñar tu espacio soñado, el límite está en tu imaginación.

Fuentes:

www.netflix.com

https://proyectos.habitissimo.es/proyecto/5-programas-de-netflix-para-los-amantes-de-la-decoracion

https://revistaaxxis.com.co/5-series-para-arquitectos-y-disenadores-en-netflix/