Centro-Hospitalario-Serena-del-Mar_Cartagena

Centro Hospitalario Serena del Mar revolucionará la salud de la región

Con el compromiso de fortalecer los servicios de salud en el Caribe, donde Colombia será protagonista, y posicionarlos como referentes en atención médica y hospitalaria a nivel global, el Centro Hospitalario Serena del Mar (CHSM) abrirá, próximamente, sus puertas ofreciendo a los colombianos y extranjeros servicios con altos estándares éticos, científicos y tecnológicos, fundamentados en una visión integral que privilegia la atención y el tratamiento para favorecer la recuperación de pacientes y acompañar a sus familias. 

El hospital será operado por la Fundación Santa Fe de Bogotá, institución líder en la prestación de servicios de salud en Colombia y la región.
Este centro está ubicado en la zona norte de Cartagena en La Ciudad Soñada, un desarrollo urbanístico que ha sido pensado durante décadas para generar calidad de vida a sus residentes y visitantes, incluyendo más de 17 mil unidades residenciales, alternativas de recreación, turismo, educación, comercio y salud. Basado en sus tres pilares: integrado a la naturaleza, planeado para el futuro y con oportunidades para todos, el Centro Hospitalario complementará la oferta de salud de la región.