¿Buscas un nuevo hogar en Cartagena? sigue estos consejos para encontrar el proyecto ideal

Bolívar es uno de los departamentos con las mejores ventas durante el 2022, con más 7.280 durante el primer trimestre del año, lo que proyecta a esta región y a su capital, Cartagena, como uno de los destinos favoritos para adquirir vivienda nueva.

Te compartimos algunas recomendaciones que debes tener en cuenta a la hora de buscar tu hogar en esta ciudad y te permitirá encontrar el lugar ideal para empezar a hacer tus sueños realidad.

Conoce las zonas de Cartagena

La heroica se encuentra organizada en 9 zonas. Cada una ofrece facilidades distintas, como accesos, cercanía a puntos estratégicos y servicios que, de acuerdo con tus necesidades, te permitirá identificar lo que más se ajusta a ti.

La Zona Norte, por ejemplo, es una de las que más crecimiento ha tenido en Cartagena, pues la inversión para proyectos inmobiliarios y comerciales, se ha fortalecido.

En esta zona se encuentra Serena del Mar, un desarrollo urbanístico de 1.000 hectáreas ubicado en el Kilómetro 8 Vía al Mar que se encuentra a 15 minutos del Centro Histórico y a 10 minutos del aeropuerto Rafael Núñez, ofreciendo una buena conexión con la ciudad, accesibilidad a otras ciudades como Barranquilla y cercanía a puntos clave, que te permitirán conocer lo mejor de su cultura y entorno.

Reconoce tus necesidades

Es importante que identifiques lo que más buscas para tu estilo de vida y el de tu familia, por lo que La Ciudad Soñada nuevamente se presenta como una buena alternativa. Aquí encontrarás soluciones en vivienda con 24 proyectos, en salud con el Hospital Serena del Mar, en educación y negocios con el Edificio de la Universidad de Los Andes, y entretenimiento con el Parque biosaludable Mi Comunidad y el Centro Comercial Las Ramblas, a unos cuantos minutos de Serena del Mar.

La inversión crece en la ciudad

Cartagena se ha convertido en foco de crecimiento económico gracias a la inversión nacional y extranjera para diversos sectores como el industrial, gastronómico y turístico. Estas inversiones no solo valorizan las viviendas sino también generan oportunidades de desarrollo profesional y personal.

La Zona Norte y Bocagrande en la ciudad son las que más han aportado al sector de vivienda en la ciudad durante el 2022.

Te puede interesar: Serena del Mar, La Ciudad Soñada con un horizonte sostenible hacia el futuro

La Zona Norte con Serena del Mar te ofrece la posibilidad de tener a la mano todo lo que siempre has buscado en un solo lugar, conoce su variedad de opciones en proyectos residenciales, sus amenidades y cómo se adaptan a lo que has buscado en un desarrollo basado en tres pilares: Planeado para el futuro, Integrado a la naturaleza y Con Oportunidades para todos.