Serena del Mar es Cartagena

La Vitrina Inmobiliaria del Caribe, un Espacio Único y Exitoso que dió a Conocer los Trabajos de la Región

La Vitrina Inmobiliaria del Caribe reunió, en un solo lugar y durante 3 días, a las más importantes firmas constructoras, promotoras, inmobiliarias y urbanizadoras de la región, quiénes presentaron una amplia variedad de proyectos de inversión en vivienda nueva y usada, así como en finca raíz turística, comercial e industrial.

El resultado de la oferta y demanda durante la feria evidenció cómo el norte de Cartagena es un nuevo polo que está siendo desarrollado como respuesta al crecimiento de la demanda y que la ciudad está acogiendo cada vez más a inversionistas que buscan adquirir primera y segunda vivienda para recreación o turismo. La expansión de Cartagena ha requerido la búsqueda de nuevos territorios para proyectos inmobiliarios, y exige no sólo un desarrollo de proyectos, sino también un desarrollo urbanístico de manera que los servicios de la ciudad puedan atender las necesidades y exigencias de una población moderna en términos de movilidad, recreación, salud y educación.

Desde Novus Civitas, firma gestora de proyectos urbanísticos que impactan la calidad de vida de las personas, se están desarrollando iniciativas sostenibles apalancadas en los principios de: bienestar colectivo, el respeto por el medio ambiente y la conservación de la tradición. Bajo estos preceptos se desarrolla Serena del Mar, planeada de la mano de los mejores urbanistas, en donde la propuesta va a más allá del desarrollo de espacios habitacionales. Se está ofreciendo una ciudad con oportunidades para todos, donde la naturaleza y el medio ambiente que nos brinda el terreno son los protagonistas, garantizando de esta manera una mejor calidad de vida.