Vivienda

 

Estamos construyendo viviendas para todos los estilos de vida y presupuestos,incluyendo diversos tipos de casas y apartamentos con amplias áreas comunes. Los residentes podrán regocijarse con las hermosas vistas que ofrece Serena del Mar sobre los lagos, el Mar Caribe, el horizonte de la ciudad de Cartagena, el campo de golf y el extenso verdor del entorno.

Apartamentos urbanos
Apartamentos campestres

Un proyecto de Mejia y Villegas + Novus Civitas

LogoZinnia

Zinnia Club House es un acogedor proyecto de 14 torres con espacios diseñados para vivir emociones incomparables.

El concepto de club house incluye senderos peatonales, vistas exclusivas a lagos en Serena del Mar, piscina con vista panorámica, parque infantil y una casa club para disfrutar en familia. El proyecto esta ubicado en la zona de La Reserva, destinada a proyectos residenciales de mediana densidad y contacto directo con la naturaleza.

¿Desea más Información?


Acepto políticas de privacidad
Acepto suscribirme al boletín de noticias

zinnia
Casas y apartamentos de playa
Casas con vista al agua

Un proyecto de Arias Serna Saravia + Novus Civitas

LogoEstuario

Estuario es un proyecto de vivienda de Arias Serna Saravia y Novus Civitas. Rodeado de campos de golf y el agua de la ciénaga de Juan Polo se encuentra ESTUARIO CONDOMINIO MARINO.

ESTUARIO CONDOMINIO MARINO es un condominio de 99 unidades de vivienda construida sobre 19 hectáreas de área útil en donde se les ofrece a familias una vida de casa de barrio con acceso al mar a través de un muelle privado con espacios recreativos y deportivos comunales internos que complementan todas las opciones que ofrece Serena del Mar.

¿Desea más Información?


Acepto políticas de privacidad
Acepto suscribirme al boletín de noticias

estuario
Villas en el campo de golf
villas-golf