Servicios a la Comunidad

En Serena del Mar priorizamos las necesidades de nuestros residentes y visitantes. Proporcionamos las mejores soluciones para alcanzar una óptima calidad de vida. Entre estas incluimos salud, seguridad y educación, las cuales han sido consideradas y abordadas cuidadosamente en el diseño de la ciudad soñada. Adicionalmente, a través de nuestra Fundación Serena del Mar trabajamos con familias de escasos recursos proporcionando educación a menores y ayudando a adultos a planificar su futuro.

Centro Hospitalario

Centro Hospitalario Serena del Mar, dirigido por la Fundación Santa Fe de Bogotá

La más alta tecnología está al servicio de los habitantes de la Ciudad Soñada. En Serena del Mar se desarrolla un centro médico equipado con los más altos estándares de calidad y operado por la Fundación Santa Fe de Bogotá, que contará con 151 habitaciones en su primera fase y que brindará atención en salud tanto a los futuros habitantes de Serena del Mar, como a más de doce millones de habitantes de la Región Caribe.

Este será un hospital general universitario de alta complejidad, que tendrá al paciente y su familia en el corazón de un modelo que cuenta con altos estándares científicos y tecnológicos en un ambiente seguro, estimulante y positivo.

Algunos de los servicios y especialidades:

Urgencias, Cuidado Intensivo, Cirugía, Tratamiento Cáncer y Enfermedades Cardiovasculares y Neurológicas, Consulta Médica Especializada, servicios de Ginecología, obstetricia y pediatría e imágenes diagnósticas, laboratorio clínico y patología entre otros servicios.

Todo esto soportado con servicios diagnósticos que incorporan tecnología de punta para la realización de que nos permitirán brindar a la región caribe integralidad en la atención.

centro-hospitalario
Sistema Educativo
sistema-educativo