Infraestructura

Serena del Mar está siendo diseñada con la intención de brindar un estilo de vida superior que perdure en el tiempo. Esto implica no sólo preservar los espacios verdes para generaciones futuras mediante una planificación integrada con el medio ambiente, sino también apoyar activamente el desarrollo de nuestros ciudadanos.

Los residentes y visitantes de Serena del Mar se beneficiarán de servicios públicos de alta calidad como fibra óptica en el hogar, un avanzado sistema de tuberías con tratamiento de aguas residuales, y provisión de gas natural y energía eléctrica. Las calles están diseñadas para ser compatibles con el transporte multimodal, e inauguraremos la primera terminal de transporte público al norte de Cartagena.

En un terreno de una hectárea y media en las inmediaciones de Tierra Baja, se llevará a cabo el desarrollo de la Terminal de Transporte Satélite de Cartagena, la cual se integrará con el sistema de transporte masivo de la ciudad, y proveerá servicios de transporte a todos aquellos ciudadanos y visitantes que se encuentran en la zona norte de Cartagena y se transportan vía terrestre a otras ciudades del país.

Terminal de Transporte
transporte-3
transporte-2